NOSOTROS
VIVIENDO 40 AÑOS DE LA TOSTADA
CON NUESTROS 40 AÑOS DE EXPERIENCIA
Únicamente dedicados a la creación y manufactura de tostada, logrando ser especialistas en la creación de unos productos con una calidad distinguible, elaboradas higiénicamente para el cuidado de nuestras familias, clientes y amigos.
Tenemos una amplia gama de sabor, la cual representa toda la experiencia que tenemos satisfaciendo el paladar de todos nuestros clientes a lo largo del estado de Jalisco.
Dentro de la familia de productos Reyna Estelar contamos con un sabor diferente para cada ocasión y que puedes encontrar en tu tienda más cercana.
SIEMPRE QUEREMOS ESTAR MÁS CERCA DE TI.
MISIÓN
Ser la mejor empresa de tostadas que destaque por su calidad, compromiso con el cliente y medio ambiente.
VISIÓN
Mediante un ambiente laboral idóneo promover la innovación del proceso productivo en la creación de nuestros productos, creando una calidad uniforme de esta manera ampliar la distribución y presencia dentro del Estado de Jalisco.
VALORES
Respeto
Responsabilidad social
Integridad
Dedicacion
ESTAMOS UBICADOS EN:
Costitucion 339-A, Cerro del cuatro, Tlaquepaque, Jalisco.
HISTORIA
Corría el año de 1978 cuando el señor Roberto García y su familia comenzaron a producir tostada desde el patio trasero de su casa, tendiendo la tortilla bajo el sol hasta secar y dorando en un caso sobre el fuego, un método totalmente tradicional, técnica que después sería heredada y renacería el producto con el nombre: Tostada Reyna Tradicional . Siendo un modesto negocio familiar que constaba de la señora Carmen, su esposo Roberto y sus hijas.
Pasaron los años y al crecer sus 5 hijas del matrimonio de Roberto y Carmen, fueron involucrándose más en el negocio familiar.
Pasaron los años y aquellas pequeñas niñas crecieron, también se fueron involucrando más en el negocio familiar. Entonces una de las hijas del matrimonio de Roberto y Carmen decidió casarse, tiempo después Roberto invita a su yerno Alfredo a vender tostadas y que se involucre más en su negocio, poco a poco Alfredo se fue involucrando en el negocio hasta que aprendió a elaborar tostadas.
Fue así como Alfredo Alemán comenzó en el arte de la elaboración de Tostadas. Fue al paso del tiempo, que pasó de repartir tostadas en una bicicleta y una caja de huevo a comprar una pequeña moto en la cual ya podía llevar más producto Y de manera más eficiente llegar a más clientes. Al darse a conocer a más personas, poco a poco le fueron tomando gusto y cariño a estas tostadas, a petición de la clientela se crearon más productos como lo fue la Tostada Deshidratada, tiempo después se creó nuestra única Tostada Raspada que nos proyectó a un mercado más amplio, obligando así a pasar de esa moto a la adquisición de camionetas de reparto y la necesidad de personal para poder llevar hasta la casa de nuestros apreciados clientes la Tostada de mayor calidad.
Tiempo después un marisquero de Acatic pide una tostada más pequeña para vender ceviche, él decía que ningún tostadero la maneja y si alguien se la podía hacer, el consumiría dicho producto. Después de arduas pruebas y muchos intentos se creó lo que después se convertiría en el producto estrella, la tostada cevichera.
Con más de 30 años viviendo de la Tostada Alfredo Alemán sigue transmitiendo a su equipo de trabajo su gran filosofía en atención al cliente, además de un extremo cuidado en las metodológicas para la creación de un producto de calidad.
Estos elementos se tomaron como bases fundamentales de nuestra industria.